martes, 21 de agosto de 2012

Kuchiki Rukia.

Antes de comenzar a...blogguear?  Yo que sé, a escribir. Quiero explicar toda la parnefalia de ''Rukia'' , osease, mi nombre y mi foto de perfil.
Rukia Kuchiki es un personaje de el anime Bleach. No voy a explicar de qué va la serie, o qué papel tiene Rukia en ella, para eso teneis google, pero os voy a dejar dos links para que lo sepais más o menos <3 :



Bleach, el anime en sí es bastante entretenido y divertido, pero endemoniadamente largo, así que...no sé, miratelo si quieres, y si no, no D<.
Bueno...yo comencé a ver Bleach cuando lo echaban por el 3xl hace bastante (3xl es una cadena catalana, ya que soy de Cataluña) y comencé a verlo con otra persona. Y la verdad es que nos enganchamos muchísimo, incluso nos unió.
En ese momento, había perdido a mi mejor amiga, y la verdad, estaba bastante mal.
Pero bueno, Rukia me comenzó a gustar, no tenia la personalidad típica de la heroína shojo, la típica niña debilucha que lucha ''con la fuerza del corazón'' y florecitas y mierdas varias, es fuerte, jodidamente decidida, fría y ruda ( cosa que me gustó, ya que en buena parte soy así) cerrada, oculta los problemas a la personas que quiere y arrastra unos sentimiento de culpa.
Esas dos últimas cualidades me marcaron, ya que eso se asemeja mucho a lo que pasé y paso ahora mismo.

Lo que más me marcó de Rukia, fue la soledad que sintió y no puede evitar sentir. La soledad, no sólo en su celda, si no en su día a día. Vi eso, y vi que sentíamos, y sentimo la misma soledad, la soledad de la que nadie te puede sacar. La soledad con la que tienes que lidiar día a día sin remedio, sin poder evitarlo.
Pero alguien la saca de su soledad, y a mí también me pasó eso, pero me duele demasiado para escribirlo.
Ya que soy cosplayer, planeo  hacer todas sus versiones, pero eso ya no sé si será posible.

Y , por eso, me siento tan unida a Kuchiki Rukia.

Ala, adiós loves, pasad una maravillosa tarde. <3


  preciosa eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario