miércoles, 22 de agosto de 2012

~Salón del Manga 2012~

Hallo!
¡Hoy vengo a hablar sobre mi vida  sobre el Salón del Manga 2012! Más que nada sobre los cosplays que voy a realizar para ese evento.
El Salón del Manga se realiza en Barcelona, de el Jueves 1 al domingo 4  de Noviembre.
Por si queréis más información, os dejo el link de Ficomic aquí.

En principio, voy a hacer 3 cosplays, pero digamos que seguro sólo hay uno por causas hijoputas  personales. Espero poder hacer los 3 cosplays,  pero bueno, ya se verá.

Jueves:

Katara - Avatar: The last Airbender


¡Con mi preciosa Fuko de Toph Beifong! <3

(No es exactamente esta versión, pero es muy, muy parecida excepto por los detalles en los guantes y en las piernas, la ''armadura'', digamos.)
¡Quizás hoy o mañana subo ''procesos'' de este cosplay!
Digo procesos, porque no puedo hacer mucho, ya que tengo exámenes en septiembre.

(Quien quiera saber quien es Katara , dejo un par de links abajo)




El viernes no iré, pero depende, ya que, si no realizo los cosplays de el Sábado y el Domingo, quizás me paso.


Sábado:

Rukia Kuchiki - Bleach
(''Fullbring'' saga ver.)


PRECIOSAAAAAAHERMOSAAAAAAAAAA

Es realmente una pena que probablemente no pueda realizar este cosplay, ya que es el que más ilusión me hace de todos, de verdad me sienta  como el culo muy mal. Ya que otra persona tiene la espada, y encima es mi pareja cosplayer, y mi Ichigo en este cosplay,  quizás no lo pueda realizar. Pero bueno, supongo que otra vez será. Ains...quémierda *se frustra*

(Repito el link que puse ayer sobre Rukia por si alguien quiere saber quien es)



Domingo:

Maron Kusakabe- Kamikaze Kaito Jeanne



(No es esta versión la que voy a realizar, pero no encontraba ninguna ilustración medianamente decente, pero ¿A quién quiero  engañar? Esta ilustración es meramente preciosa, y refleja lo que siento ahora mismo <3)

Otro cosplay que probablemente no realice. Ains, qué mal me sienta... Es una pena, porque al igual que con Rukia, tengo unos sentimientos similares con Maron. La razón porque probablemente no lo pueda realizar es   igual que la anterior, realmente. Mi pareja cosplayer (Que haría el cosplay de Chiaki Nagoya, en este caso) no sé si podrá realizar este cosplay.

(Quien quiera información sobre Maron o la serie, os dejo un link abajo)

Lo siento, he tenido que recurrir a Wikipedia. 
NO ME GUSTA WIKIPEDIA D<


(Ah , y en realidad , la versión que realizo es esta, ¡Pero es que esta ilustración es preciosa! <3)





Entonces, ¡acabo esta entrada aquí! 
Gracias por leer,sexys.

Ah, btw, si queréis , os dejo mi Tumblr.

¡Auf Widersehen~!



No hay comentarios:

Publicar un comentario