jueves, 23 de agosto de 2012

Katara - Accesorios

Hallo~!

richu-thewaterbender:

with-eyes-wide-shut:

I can’t be the only one who thought Appa was starin’ just a lil too intently there, right?

Appa the Kataang stalker

HAHAHAHAHA

Bueno, como dije...¿ayer? ¡Traigo unos procesos muy pobres de  Katara!
Esta tarde me he puesto manos a la obra, y he acabado  dos  de los accesorios más importantes de Katara, el collar y los detalles que lleva en el pelo.

Antes de nada quiero dar las gracias a  Aya y a Fuko, que las dos me ayudaron un poco con el collar cuando estuvieron en mi casa. ¡Muchas gracias chicas! <3

Estos son los accesorios :


Los detalles del pelo, han quedado así:


(Con luz)



(Sin luz)

Pongo dos fotos porque el color cambia muchísimo, y además, no se refleja el color exacto.  Ah! Y está en un palillo  (cutre) porque si no la pintura se cuela por dentro el agujero y se seca, y es casi imposible quitar.

Y el  collar, ha quedado así :




He tenido MUCHOS problemas con este collar, estoy contenta de haberlo acabado.

Bueno, ¡Pues acabo la entrada aquí! <3

¡Auf Widersehen~!



WATER TRIBE MADAFAKAS D<

No hay comentarios:

Publicar un comentario